«Xochibaile»: Xóchitl Gálvez lanza nuevo trend de baile y pide sumarse

«Xochibaile»: Xóchitl Gálvez lanza nuevo trend de baile y pide sumarse

El trend del «Xochibaile» fue presentado mediante redes sociales y Xóchitl Gálvez lució sus mejores pasos

Xochitlmanía / El Universal

Xóchitl Gálvez, presidenciable de Va por México rumbo al 2024, se convirtió en protagonista de un trend que está arrasando en Internet. La senadora aprovechó este reto viral para mostrar sus mejores pasos en el «Xochibaile«.

Luego de haber sido nombrada como “La señora X” en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la aspirante de la oposición le han llovido decenas de muestras de apoyo de parte de sus simpatizantes.

Con motivo de la anterior, varias personalidades se han sumado al reto y al mismo estilo de Gálvez intentan recrear sus pasos haciendo la forma de la letra “X”.

Fue la misma presidenciable quien se mostró luciendo los pasos del trend junto a Denise Ramos. Gálvez compartió un clip en el que se le aprecia bailando un fragmento de la pista “Man! I Feel Like A Woman!” de Shania Twain.

“¡Ya andamos haciendo casting para el #Xochibaile oficial! @deniseramosm ya anda con todo. ¿Qué proponen ustedes? Los leo. P.D. No olviden incluir la X”, fue el mensaje con el que invitó a sus simpatizantes a sumarse con sus propias coreografías.

.

La propuesta fue bien recibida por sus seguidores, aunque otros más acusaron que la senadora por el Partido Acción Nacional le había copiado a Marcelo Ebrard, su contendiente y una de las cuatro corcholatas de Morena.

Por medio de sus redes sociales, Ebrard causó furor tras mostrar sus dotes sobre la pista con el tema “No rompas más” del grupo mexicano Caballo Dorado.

En días recientes, Gálvez aseguró que Ebrard era el candidato “más divertido” y con quien le gustaría realizar un debate.

“La verdad, es más divertido (Marcelo Ebrard), me la pasaría mejor con él, es bastante simpático, es un hombre preparado y la doctora (Claudia Sheinbaum) pues habría que aflojarla tantito para que no sea tan seria y nos tomemos la vida con más filosofía”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *