«Quiero que más jóvenes mexicanos se conviertan en empresarios»: Xóchitl Gálvez

«Quiero que más jóvenes mexicanos se conviertan en empresarios»: Xóchitl Gálvez

La senadora Xóchitl Gálvez quiere que más jóvenes estudien ingeniería y que más mujeres salgan adelante «para que no se las golpee su marido”

Xochitlmanía / Excelsior

La senadora Xóchitl Gálvez respondió al presidente de la República que “si le sorprende que de vender gelatinas me convertí en empresaria, pues eso es lo que yo quiero que pase con los mexicanos, que más jóvenes se conviertan en empresarios”.

Que más jóvenes estudien ingeniería; que más mujeres salgan adelante para que no se las golpee su marido»

Xóchitl Gálvez

Entrevistada en el Senado, la legisladora federal destacó que ella tiene de empresaria 31 años y no estaba en la política, “tenía contratos y había sido la empresaria del año en 1994 por exitosa. Mi empresa es exitosa antes de que yo llegara a la política”.

Advirtió que “si él tiene alguna prueba de que yo he hecho algo indebido, que me denuncie; que las presente y que presente la denuncia. No hay una sola observación de la Contraloría de la Ciudad de México a mi gestión como delegada. Él cree que basta con tirar lodo para descalificar a una persona, pero se topó con pared. Esta mujer es una mujer honesta y trabajadora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *